fbpx

Viví nuestro destino de Bienestar

En Villa Elisa vas a encontrar esencia de pueblo, sabores únicos, gente amable, espacios de relax y equilibrio, deportes, aire puro, naturaleza urbana y rural, y aguas termales saladas que te harán sentirte bien.⁣

Por nuestra cercanía al Parque Nacional El Palmar, estamos inmersos en la microrregión Tierra de Palmares.

Termas Villa Elisa

Ubicada a 4 km del centro de la ciudad, el complejo cuenta con 10 piscinas de diferentes usos y temperaturas, alojamiento, gastronomía, spa, campo de golf, cancha de tenis, actividades recreativas, amplios espacios verdes con sombra natural y un lago artificial de 4 hectáreas. Las aguas termales saladas, de fuerte mineralización, tienen excelentes propiedades terapéuticas que contribuyen a equilibrar nuestro ser físico, mental y emocional.

Web: https://termasvillaelisa.com/

Ver en Google Maps

La ciudad, parques y paseos

Nuestra ciudad se distingue por sus valores de tranquilidad, hospitalidad, seguridad y respeto por los espacios verdes. Caminando podés recorrer el centro de la ciudad, donde se destacan cuidados paseos, plazas y monumentos, entre ellos nuestro característico Monumento al Sembrador

Caminatur

Es una propuesta para realizar el city tour caminando para conocer la historia, datos de interés, monumentos y vida social.»

Estancia Museo El Porvenir

Antigua casona del siglo XIX que fuera la residencia de Héctor de Elía, fundador de Villa Elisa. Ofrece visitas guiadas y cuenta además con un amplio parque con espacios recreativos y zona de parrillas con juegos infantiles.

Jardín Medicinal L L Yuyos

Un jardín donde se cultivan una amplia variedad de plantas medicinales de forma natural. Es una opción diferente para realizar visita guiada, adquirir productos y conocer sus beneficios para nuestra salud.

Patu Granja

Ideal para los amantes de nuestra flora y fauna. En su interior, a través de senderos podés entrar en contacto con plantas de vivero y animales de granja.

Elisa Bike

Recorridos acompañados y alquiler de bicicletas, travesías, paseos por la ciudad y el entorno rural.

Balneario Municipal «El Rocha»

Un arroyito de vertientes, de aguas poco profundas en un entorno natural inigualable. Ideal para los amantes de pasar tiempo al aire libre. Ubicado sobre RN 130, a 7 km de Villa Elisa, cuenta con servicios de proveeduría, baños con duchas, sectores de camping familiar y juvenil, parrillas y conexión eléctrica.

Circuito de los Colonos, almacenes de campo y bodega

Recorrido de aproximadamente 40 km que integra a Pueblo Hocker, especial para disfrutar del paisaje rural, sus aromas, colores y sabores. A lo largo del camino se observan antiguas posadas, escuelas rurales, capillas, clubes de pueblo, artesanías, bares y almacenes de campo.

Almacén Don Leandro
Ubicado a 12 km de Villa Elisa, en Colonia Hocker. Variedad de productos regionales, buena música y gastronomía típica.

Almacén Francou
En Colonia El Carmen, a 15 minutos de nuestra ciudad, es un almacén de ramos generales con 115 años de antigüedad, declarado patrimonio cultural provincial. Visitas guiadas, productos regionales, desayunos y meriendas de campo.

Bodega Alonso Saenz
Localizada próxima al pueblo de Arroyo Baru, ruta 23 km 28, a 31 km de Villa Elisa. Es una bodega familiar que honra a sus antepasados españoles e italianos, elaborando sus vinos a partir de una cuidadosa selección de uvas cosechadas en forma manual.