Feria «Villa Elisa de Fiesta»
18/12/2019
Se elabora un protocolo de trabajo y evacuación del balneario municipal
26/12/2019

Villa Elisa en el lanzamiento de la temporada estival entrerriana

La Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert; la Directora de Turismo, Eliana Francou y referentes de Termas Villa Elisa participaron del lanzamiento de la Temporada Turística Estival “Modo Vacaciones” y Termatalia 2020 en Paraná. La presentación estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos; quien estuvo acompañado por el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, y demás funcionarios provinciales e intendentes de localidades entrerrianas.

La actividad se desarrolló este jueves en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, donde se presentó la campaña Modo Vacaciones, que busca fomentar el turismo en la provincia, ofreciendo paquetes de siete noches para cuatro personas en más de 160 alojamientos adheridos con la idea de reforzar las ventajas competitivas, entre las que se destacan la cercanía, la seguridad y la diversidad de posibilidades de disfrute.

Por otro lado, se confirmó a Entre Ríos como sede de Termatalia 2020. Nuestra provincia se consolidó como la capital nacional de los destinos termales y el próximo año será sede de Termatalia 2020. Termatalia es la feria internacional de termalismo y turismo de bienestar más importante del mundo, congregando a participantes de más de 30 países y ofreciendo diferentes espacios entre los que se generan aportes a la discusión del termalismo.

“Tenemos muchas expectativas puestas en esta nueva temporada estival, nuestra provincia está muy bien posicionada en ese aspecto y la ciudad Villa Elisa no es la excepción, recibiendo a los turistas durante todo el año. Y en cuanto a termatalia, Entre Ríos está dando un paso fundamental  como destino termal de excelencia en el mundo”, afirmó la Directora de Turismo elisense, Eliana Francou.


Compartir:
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes