VILLA ELISA EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA GESTIÓN TURÍSTICA PROVINCIAL
08/01/2020
Nuevo Sistema de Comunicación Radial en el Balneario “El Rocha”
22/01/2020

Villa Elisa con mayor ocupación turística en este 2020

Con un 20% más en la ocupación turística cerró Villa Elisa la primera quincena de enero 2020, en relación a la misma fecha  del pasado año.

De acuerdo a los datos suministrados por personal de la Dirección de Turismo de Villa Elisa, la primera quincena dejó un 72% de ocupación de plazas.

Este año, el movimiento turístico se vio reflejado en las plazas y paseos, locales comerciales y gastronómicos, eventos recreativos y culturales, museo, y en especial en el balneario municipal y el complejo termal.

El trabajo estratégico de promoción turística da sus resultados. En este sentido en los últimos días, aprovechando la afluencia de visitantes en la ciudad de Colón, se realizaron allí acciones de difusión de los atractivos turísticos de Villa Elisa y al mismo tiempo se hace lo propio con una vasta base de datos de todo el país, a quienes se les envió un newsletter turístico.


Compartir:
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes

Gran expectativa en #VillaElisa para el fin de semana largo de carnaval⁣⁣ 🥳 ⁣⁣
🛎Las reservas ya alcanzaron el 100% de las plazas habilitadas ⁣⁣
Será un gran fin de semana turístico en toda la microrregión Tierra de Palmares⁣ 👏⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
⚠𝐒𝐮𝐠𝐞𝐫𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚𝐫 𝐬𝐢𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐢𝐚.⚠⁣⁣⁣⁣

ℹ Estando en nuestra ciudad esperamos su visita por la Oficina de Turismo para ampliarle la información sobre lugares y actividades de interés turístico.  ⁣⁣⁣
Horario de atención de Viernes a Martes de  9 a 20 hs.-                              ⁣⁣⁣⁣
📍Avenida Urquiza 1798.