Balneario Municipal “El Rocha”
08/04/2013

Parque Termal

¡Para Sentirse Bien!

Desde el calor veraniego hasta el frío invernal, todo lo necesario para cubrir el abanico de temperaturas se encuentra en Termas Villa Elisa.
Las posibilidades son variadas. Un sector de piscinas con agua 100% termal, desde los 36° a los 38° de temperatura, ideales para reconfortarse en los días fríos, con hidrojets y espacios calefaccionados para el reposo. Las semicubiertas cuentan con servicios complementarios en su interior (como duchas), mientras que otras poseen cerramientos laterales.
Un segundo sector está integrado por la piscina semiolímpica “Y”, piscina con olas artificiales y plaza acuática, ideales para la recreación en temporada estival.

Y un tercer sector: Piscinas de la Rivera, de las cuales una es totalmente cubierta, con sectores de vestuarios, duchas y sanitarios incorporados, lo que hace posible salir del agua sin exponerse al frío exterior. Grandes y chicos disfrutan este espacio, ya que está pensado para la familia.

Nuestras Aguas Termales

El agua termal salada surge desde los 1.036 metros a una temperatura de 40°C y es de tipo clorurada, sulfatada–sódica, de fuerte mineralización. Su principal fuente de administración es a través de baños, duchas e inhalación y nuestro complejo está especialmente preparado para ello.

Algunas Indicaciones y Beneficios

Estimula funciones celulares y el metabolismo.
Es apta para uso dermatológico.
Genera efecto anti-inflamatorio.
Posee acciones antiflojísticas y antisépticas.
Tiene efectos positivos sobre la rehabilitación neurológica, recuperación de intervenciones quirúrgicas, lesiones traumáticas, afecciones reumáticas crónicas por sus efectos térmicos, analgésicos y anti-inflamatorios.

Se recomienda contar con supervisión médica previa, presentando la indicación del mismo en caso de cuadros o enfermedades en actividad.

HORARIOS
Todos los días de 8:00 a 22:00 horas.

CONTACTO
Teléfono: (03447) 481100 / 481362
Email: informes@termasvillaelisa.com
Web: www.termasvillaelisa.com

PLANO
COSTOS
General: $700
Jubilados $560
Menores $ 450
Vehículo $100
TARIFAS

 

VELISSA SPA TERMAL

EN LAS TERMAS DE VILLA ELISA

Disfrutá del Circuito Termal con su piscina, sauna, baño de vapor, duchas escocesas y la sala de relajación, además de múltiples técnicas de masajes corporales, así como también de tratamientos de belleza facial y corporal, cada uno con finalidades específicas, que siguen los más modernos lineamientos del Wellness, concepto que busca la integración de la salud psíquica, física y emocional junto al incuestionable valor agregado del agua termal y un entorno natural único.

Ubicado a orillas del lago artificial.

Horarios de atención: todos los días de 10 a 21 hs.

Contacto

Consultas y reservas: WhatsApp: (+54) 3447 551 426
Teléfono: (+54) 3447 482 347
Correo electrónico: info@velissaspa.com
Para más información, visitá: www.velissaspa.com

 


Compartir:
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes