Segunda edición de Misterios de Entre Ríos
24/04/2019
Villa Elisa adhiere al Día Nacional de los Monumentos
02/05/2019

Se presentó la Cámara de Turismo de Villa Elisa

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Elisa, Aníbal Faure, acompañó a las autoridades de la Cámara en la presentación de anoche. La Comisión Directiva está conformada de la siguiente manera: Presidente, José Luis Firpo; Vicepresidente, Lidia Imoberdorff; Secretaria, Viviana Núñez; Tesorero, Guillermo Guerrero; Vocales: Sebastián Roude, Lelia Charrier, Lucia Moix y Ariel Ferrer.

La flamante Cámara de Turismo de Villa Elisa (CATURVE), es una organización que nuclea a prestadores de servicios turísticos de la ciudad y funciona dentro de la órbita del Centro Económico de Villa Elisa. Tiene como misión promover acciones coordinadas entre prestadores del sector privado, los gobiernos y organizaciones, a fin de alcanzar los objetivos trazados, teniendo como visión un desarrollo integral de la actividad turística a nivel local.

Como lo expresaron anoche, el objetivo general de la CATURVE, es la representación, defensa y promoción de los intereses comunes de sus miembros en todo cuanto tenga relación con la actividad que le es propia.

Además, se dieron a conocer las acciones a corto, mediano y largo plazo, como: gestionar mayores descuentos en el acceso a Termas Villa Elisa; crear una página web que incluya a todos los prestadores y desde allí promocionar y vender en forma directa al consumidor; sumar la mayor cantidad de prestadores activos y adheridos; trabajar con agencias de viajes y sindicatos para tener un flujo más asiduo de turistas de lunes a jueves, entre otros propósitos.

No solo se presentó la cámara sino también se abrieron las puertas a todos los que deseen formar parte de ella, los interesados podrán contactarse al mail info@caturve.com.ar o llamando al 480221. A modo de cierre, alumnos y docentes que integran el Ensamble Musical dependiente de la Dirección de Cultura, ofrecieron un repertorio a los presentes. #CamaradeTurismodeVillaElisa


Compartir:
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes