Primera jornada de Turismo Rural De La Región
09/12/2019
Feria «Villa Elisa de Fiesta»
18/12/2019

Omar Borcard será parte de «Cine Mu(n)do»

El pasado sábado, Sergio arribó a nuestra ciudad para registrar con su cámara al elisense Omar Borcard y su cine y así incorporarlos en su proyecto “Cine Mu(n)do”. Una obra literaria que busca rescatar imágenes de personas anónimas y comunes que hacen la magia de las salas de cine en diferentes localidades del mundo. También aprovecharon la visita para conocer el Museo Estancia “El Porvenir” y la Biblioteca Popular General Mitre de la ciudad de Villa Elisa.

Cine Mu(n)do ya recorrió varias salas de cine, galerías y estaciones de subte de la costa oriental de los Estados Unidos, Holanda y Brasil, y ahora, durante 10 días estarán recorriendo otros destinos de nuestro país. En un futuro, el proyecto de Sergio Poroger se convertirá en su segundo libro.

Villa Elisa sigue posicionándose en el mundo a través del arte y la cultura de su gente.

Acompañados por un referente de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Sergio y su compañera de ruta, llegaron a Villa Elisa y se alojaron en Apart Los Colonos y en el Hotel Quinto Elemento, respectivamente. Desde la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa se agradece a la CATURVE y a los alojamientos por la cálida atención brindada.


Compartir:
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes