Inscripción para beneficio en «Expo Villa Elisa Jardín»
05/08/2019
Concurso de Jardines: Edición 2019
14/08/2019

Concurso «Villa Elisa en Colores»

El objetivo es contribuir al embellecimiento de la ciudad mediante la mejora en los frentes de las edificaciones de la planta urbana y podrán participar residentes en la planta urbana de Villa Elisa que sean propietarios o alquilen casas residenciales, locales comerciales, o edificios de instituciones cuyos frentes tengan vista a la vía pública.
Este concurso tiene la característica de un sorteo. los interesados en participar deberán adquirir pintura de exterior para hermosear el frente de sus edificaciones, en los locales adheridos, obteniendo el beneficio de un descuento por pago contado efectivo; también podrán abonar, sin el beneficio del descuento, con otros sistemas de pago (tarjetas de crédito o débito).
Para participar del sorteo deberán completar un cupón que será depositado en las urnas que se dispondrá en cada comercio adherido que son: Pinturería Universal en Av. Urquiza 1667 con un descuento del 15%, Pinturería Cooke en Av. Urquiza 187 con un descuento del 15% y Del Centro Pinturería en Tratado del Pilar 1731 con un descuento del 15%.
El concurso tendrá validez para las compras que se realicen entre el 15 de agosto al 20 de septiembre de 2019 y el sorteo se realizará el día 22 de septiembre de 2019, ante el público asistente a la Expo Villa Elisa Jardín a llevarse a cabo en Plaza San Martín en el horario de 10 a 20.
El ganador del sorteo, luego de reunir los cupones de los comercios adheridos, se hará acreedor de 20 litros de pintura para interior, un pincel, un rodillo y un tarro de pintor.
Habrá un segundo premio equivalente a un Voucher para 4 personas (Grupo familiar 2 mayores y 2 menores) por un mes de entradas a termas Villa Elisa.
Por consultas específicas del concurso dirigirse a la Oficina de Turismo, tel. 481717, turismo@villaelisa.gov.ar#VillaElisaenColores #Concurso

Compartir:
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes