Concurso «Villa Elisa en Colores»
14/08/2019
Segunda etapa de «Conociendo Nuestro Parque Nacional»
21/08/2019

Concurso de Jardines: Edición 2019

Los interesados en participar deberán solicitar planilla de inscripción en viveros locales, Dirección de Turismo y Municipalidad de Villa Elisa, el plazo de inscripción se extiende hasta el 13 de septiembre del corriente año.
Podrán participar todas aquellas personas cuyas propiedades o fincas en alquiler se encuentren dentro de la planta urbana de la ciudad de Villa Elisa y posean un espacio verde con vista a la vía pública, ya sea público (espacio entre la vereda y la calle), privado o ambos.
La evaluación tendrá en cuenta mantenimiento y dedicación, combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios vegetales, utilización de elementos artificiales (macetas, piedras, estatuas, entre otros), creatividad y originalidad. Se prestará especial atención a los jardines que incorporen en el diseño alguna planta nativa.
Se premiará los 4 mejores jardines, los cuales gozaran de eximiciones de la Tasa General Inmobiliaria (TGI), a saber, 1º premio: eximición TGI por 4 bimestres; 2º premio: eximición TGI por 3 bimestres; 3º premio: eximición TGI por 2 bimestres; 4º premio: eximición TGI por 1 bimestres a partir del primer bimestre del año 2020. El 1° y 2° premio recibirán además órdenes de compra por $1500 (mil quinientos pesos) y $1000 (mil pesos) respectivamente, destinadas a la adquisición de plantas en viveros locales. Además se entregarán diplomas de reconocimiento. #concursodejardines #ciudadjardín#VillaElisa

Compartir:
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes

Para contratar hasta el 31 de diciembre del 2019.

Para viajar del 15 de diciembre del 2019 al 15 de marzo del 2020 (EXCEPTO FERIADO CARNAVAL)

VER LISTA DE ALOJAMIENTOS ADHERIDOS