El turismo aportó más de 500 millones de pesos a la economía de Villa Elisa
10/01/2019
Villa Elisa elegido por sus termas, el descanso, la tranquilidad y la cordialidad de su gente
21/01/2019

Temporada estival en Villa Elisa “Ciudad Jardín”

El complejo termal, elegido por los turistas más exigentes, se posiciona como uno de los más elegidos en la provincia. El Balneario Municipal sigue siendo otro de los lugares destacados, con su propuesta de entorno natural, sombra y arroyo de poca profundidad, ideal para días en familia o para acampar. A esta oferta se suma la propuesta del Museo Regional “El Porvenir” y atractivos como la Parroquia “Natividad de Nuestra Señora”, Monumento al Sembrador, parques, paseos, turismo rural, variedad gastronómica y de alojamientos.

Es importante resaltar que a pesar de las consecuencias de la creciente del Río Uruguay que perjudicaron a numerosas localidades del Litoral Argentino, Villa Elisa no se encuentra afectada por éstas inclemencias climáticas, como así también ninguna de las rutas de acceso a este destino turístico.

Autoridades del sector turístico elisenses informan que los principales centros receptores de visitantes de la ciudad siguen en funcionamiento con total normalidad. Por más información contactarse con la oficina de turismo de Villa Elisa: teléfonos 03447-480146/481717 – https://web.facebook.com/TurismoVillaElisa/ – instagram @villaelisa #TurismoVillaElisa #verano2019


Compartir:
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes