San Salvador
04/09/2018
Actuación del Plan Estratégico de Turismo Villa Elisa
06/09/2018

La Expo Villa Elisa Jardín convoca a expositores

El próximo domingo 28 de octubre se concretará la primera edición de la Expo Villa Elisa Jardín en plaza San Martin. En este sentido, se está organizando el espacio de exposiciones dentro del evento, uno destinado a plantas y otro especial para accesorios de jardinería relacionado a la temática. Los interesados en participar de la muestra deben inscribirse hasta el próximo viernes 19 de octubre a la hora 19 en la oficina de turismo de Villa Elisa.

Las condiciones indispensables de participación son:

a) diseñar un jardín y/o espacio creativo, cuya medida mínima será de 3×3, para que resulte llamativo al público visitante.
b) todo elemento necesario para el armado del mismo, será de exclusiva responsabilidad del expositor.
c) deberán tener terminado el espacio de exposición para las 10 horas, horario de comienzo de la expo y permanecer hasta las 20 horas, horario de finalización de la misma.
La organización dispondrá: electricidad para quienes la requieran, música ambiental durante la jornada y comunicación del evento por diferentes medios. Se trata de una excelente oportunidad para mostrar ante ciento de personas productos y artesanías vinculados a la jardinería. #ExpoVillaElisaJardin #Expositores


Compartir:
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes