7° Edición de la Fiesta del Inmigrante en Villa Elisa
04/09/2018
San Salvador
04/09/2018

Concurso de Trajes Alegóricos

Se presentará un traje por división u orientación, los que deberán ser diseñados con la participación de los estudiantes de la misma. Personas externas podrán colaborar con ideas no en la confección del traje.

La temática de los trajes estará relacionada a la flora, fauna, leyendas y a los jardines. Deberán ser confeccionados en forma artesanal y la mayoría de sus componentes deberán ser materiales reciclados. Cada uno deberá presentar al momento de la inscripción, descripción del traje y materiales utilizados, nombre de la Institución, Año, división u orientación.

El jurado evaluará la creatividad en el diseño y confección del traje, uso de materiales, armonía de colores y la mejor “hinchada” (grupo acompañante que aliente la presentación del traje).

Los trajes serán exhibidos por alumnos (vestidos con los mismos) y serán mostrados en un desfile en el marco de la Expo Villa Elisa Jardín el próximo domingo 28 de octubre de 2018 a partir de las 16:00, en Plaza San Martín.

La división ganadora recibirá como premio un viaje, con transporte incluido, para disfrutar de las Termas de Villa Elisa y una merienda para todo el grupo. El segundo premio será un desayuno o merienda saludable para el grupo.

La Institución escolar de la división u orientación ganadora del primer premio recibirá bibliografía para la biblioteca escolar. Las inscripciones se toman hasta el 24 de octubre en la Oficina de Turismo, Av. Urquiza 1798, tel. 481717, turismo@villaelisa.gov.ar de lunes a sábado de 9 a 20 horas. #concurso #trajesalegoricos #expojardin


Compartir:
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes